Misión

Contribuir al crecimiento integral de las empresas PYME mexicanas, en particular, con aquellas que son conscientes de su impacto social, ambiental y generan empleos que ayudan al desarrollo sustentable de nuestro país.

Somos parte de un sistema financiero transparente que asigna a los participantes del mercado un costo de capital en función del riesgo adquirido real.

Visión

Ser una institución financiera incluyente que promueve el desarrollo de las empresas PYME mexicanas, a través de la oferta de los mejores productos financieros.

Valores

– Transparencia: Actuar de forma congruente, implica informar de manera clara, precisa, veraz nuestros resultados y decisiones, así como vigilar que todos nuestros procesos cumplan con las mejores prácticas globales, buscando siempre el bien común.

– Respeto: Es ser tolerante y educado ante las diferencias (ideas, costumbres, creencias, tradiciones, etc.), establecer relaciones basadas en la empatía, receptividad y cordialidad, a fin de promover la armonía laboral, así como reconocer el valor que aporta al equipo la diversidad.

– Bienestar: Es generar valor sostenible en lo humano, social y económico, cuidando los recursos de nuestros clientes como si fueran propios.

– Innovación: Es transformar positivamente (productos, procesos, servicios, modelos, conceptos, prácticas), a través de la generación constante de ideas que puedan concretarse en soluciones financieras en beneficio de la sociedad.

Quiénes somos

Somos fiduciarios a nuestros clientes ofreciendo productos financieros transparentes y congruentes a sus necesidades y a tasas alineadas a los riesgos implícitos reales de su operación, administración y contexto.

Somos desarrolladores del potencial de nuestros colaboradores, a través de planes integrales en competencias profesionales, técnicas y de crecimiento personal.

Resguardamos nuestros ecosistemas y el medio ambiente, premiando en tasa, a aquellas empresas que buscan resolver los problemas sociales y ambientales de sus sectores.

¿Cómo obtener financiamiento para tu empresa sin endeudamiento?

El Factoraje Financiero puede ser la solución ideal ante la falta de liquidez.