Filosfía
276
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-276,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¿Quienes Somos?

Somos una empresa financiera que impulsa el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de México a través del Factoraje

Comprometidos con el desarrollo de nuestro país y el mundo, ofrecemos productos fiduciarios a nuestros clientes.

Creemos en el talento y la tecnología, operamos

apegados al marco regulatorio y a las mejores

prácticas globales

M i s i ó n

Ser un intermediario financiero

innovador y certero, reconocido por

generar valor a sus clientes.

Lo hacemos realidad a través de la compra de sus CXC, apalancados en la tecnología e innovación, posicionándonos como una alternativa accesible, práctica y fiduciaria a sus intereses. La finalidad es contribuir al crecimiento de las empresas y ser un cazador de la economía mexicana.

V i s i ó n

Ser la primera opción de financiamiento para las empresas mexicanas.

Un sistema financiero que asigne a los participantes del mercado un costo de capital en función del riesgo adquirido real.

Transparencia

Actuar de forma congruente, implica informar de manera clara, precisa, veraz nuestros resultados y decisiones, así como vigilar que todos nuestros procesos cumplan con las mejores prácticas globales, buscando siempre el bien común.

RESPETO

Es ser tolerante y educado ante las diferencias (ideas, costumbres, creencias, tradiciones, etc.), establecer relaciones basadas en la empatía, receptividad y cordialidad, a fin de promover la armonía laboral, así como reconocer el valor que aporta al equipo la diversidad.

Bienestar

Es generar valor sostenible en lo humano, social y económico, cuidando los recursos de nuestros clientes como si fueran propios.

Innovación

Es transformar positivamente (productos, procesos, servicios, modelos, conceptos, prácticas), a través de la generación constante de ideas que puedan concretarse en soluciones financieras en beneficio de la sociedad.

valores